jueves, 16 de abril de 2015

El Fraude de la Vacunación




DÍGALE NO A LAS VACUNAS

por Horacio Velmont



LA ÚNICA VACUNA SEGURA ES LA QUE NO SE USA



La razón de que escriba este artículo denunciando en forma tan tajante la estafa que se le está haciendo a la población con el cuento de la vacunación es no solo porque ya hay muchos científicos que han denunciado que se trata de un perverso negocio en el que la salud no está en juego en absoluto, sino también porque su nocividad ha sido confirmada por muchos canalizadores, inclusive por el director del Grupo Ruanel, Daniel Asamuya y su colaboradora Denyse Gómez, en los cuales tengo plena confianza, y quienes fueron los que me pidieron encarecidamente que escriba algo al respecto.



Queda aclarado, entonces, ya desde el vamos, que la nocividad de la vacunación no es una teoría que puede ser debatida en los foros científicos, sino un hecho confirmado, inclusive, como dije, por científicos. Por científicos que no están involucrados en el negocio, por supuesto.








La razón de que se engañe a la población con las vacunas es porque es un negocio de la misma magnitud que la venta de armas o el narcotráfico y da ganancias por miles de millones de dólares anuales a los laboratorios. ¿Cuántos negocios se fabrican con el solo propósito de ganar dinero? Los fabricantes de armas se benefician con las guerras, ¡pues entonces lo que hay que a hacer es que los países peleen!



Si a un país le interesa el petróleo, para tener el justificativo de invadir Irak ¿qué mejor que fabricar un atentado terrorista, como hizo el gobierno norteamericano con la destrucción de las Torres Gemelas, que cualquiera sabe que cayeron por la acción de explosivos colocados en el interior de los edificios y no por aviones, que solo fueron una fachada.






De la misma forma, si aun laboratorio le interesa allegar cuantiosos fondos a sus arcas, ¿qué mejor que inventar una epidemia para que todos se vacunen, como hicieron, entre otros, con el cuento de la gripe porcina? Por supuesto que luego inventarán estadísticas que “demuestren” que la epidemia se redujo por la vacunación. Incluso a veces no es necesario que inventen nada porque muchas enfermedades disminuyen por razones en las que las vacunas no tienen nada que ver. Estadísticas oficiales demuestran que los descensos de la mortalidad de la mayoría de las enfermedades eran una tendencia sostenida y muchas casi desaparecieron antes de la aplicación masiva de vacunas. El descenso se debió al mejoramiento de las condiciones de vida; alimentación, higiene, agua potable, alcantarillado, condiciones laborales, educación, ausencia de guerras, etc., etc.

Sobre el tema del fraude de las vacunas ya se ha escrito tanto que considero que lo mejor que puedo hacer es indicar los links que a mi juicio exponen mejor el problema.

Problema-miedo-solución (o acción-reacción-solución)

Una de las tácticas utilizadas por los que se están creyendo ser los dueños del mundo es la de crear un problema, puede ser creado de verdad o difundiendo por los medios de comunicación que controlan, un problema inexistente pero que consiguen hacer creíble manipulando las noticias. Se trata de sembrar el miedo, el terror en la población (atentados de bandera falsa, difusión de noticias de pandemias falsas y/o creación de pandemias, anuncios de secuestros y/o realización de los mismos, etc), para que demandemos seguridad y entonces ofrecen las soluciones que ya tenían diseñadas de antemano, como guerras, recortes en los derechos civiles, como someternos a todo el mundo a control, seguimiento y vigilancia, campañas de vacunación masiva, para beneficio de las empresas farmacéuticas que son de su propiedad. Recientemente hemos vivido un ejemplo muy claro en lo que ha pretendido ser un intento de conseguir aterrorizar a la población mundial con la difusión y declaración de una pandemia inexistente (gripe porcina).

Continuar leyendo en:
http://chivata.wordpress.com/2009/12/31/problemamiedosolucion/.

LECTURAS RECOMENDADAS
Peligros de las vacunas e intereses encubiertos (incluye una reveladora entrevista a un ex investigador de la vacuna):
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33bs.htm
Por qué usted debe evitar las vacunas:
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33as.htm
Vacunación: la verdad oculta (impactante video):
http://www.youtube.com/watch?v=dGPYp0rsLNU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.