viernes, 8 de mayo de 2015

La estafa del “Comando Ashtar"

LA ÉLITE SE BURLA DE NOSOTROS

por Horacio Velmont



La Trampa de Ashtar Sheran !! No se dejen engañar





En primer lugar, y a fin de que no queden dudas desde el principio sobre el tenor de esta nota, digamos que el denominado “Comando Ashtar” es un invento del Gobierno Oculto para mantenernos entretenidos, junto a los “Círculos en los sembrados” y a los contactos de supuestos extraterrestres y otras entidades espirituales, también supuestas.





En los “contactados” hay tanta ignorancia como ingenuidad; ello es así porque desconocen la tecnología que existe para controlar la mente.


Los “contactados extraterrestres” han sido siempre los instrumentos ideales para un plan muy completo de distracción, confusión y polarización de criterios en los investigadores honestos del fenómeno Ovni.


Algunos “contactados” -quizá la gran mayoría- son gente de buena fe, de altos valores éticos, de consciencia fraternal y universal, pero la falta de objetividad, los deseos de escapar de las realidades agobiantes de esta civilización, así como sus falsos egos personales, les hacen aferrarse a lo que se les insinúa e incluso se les estimula esporádicamente con maniobras de psicotrónica (telepatía potenciada tecnológicamente), con lo que se producen los “visitantes de dormitorio” que han “visitado” a una sexta parte de los estadounidenses.


Otra parte del plan se ha desarrollado, como ya señalamos, mediante el gran engaño de los Círculos de las Cosechas (Crops Circles) y, casi simultáneamente, un plan de “Cristoplatillismo” montado con grupos manipulados de gente “creyente” en contactos telepáticos (y no estamos negando la telepatía, sino todo lo contrario), manipulada psicotrónicamente, dirigida en muchos casos por agentes entrenados, y en otros casos por la simple psicopatía mitómana de muchos de los creadores de estos grupos.

El denominado “Comando Ashtar” cae precisamente en esta categoría. En realidad, no es más que un “libreto” con un personaje central llamado “Comandante Ashtar Sheran”, junto a Erat y otros supuestos “hermanos extraterrestres”.


En concreto, hay un programa de ondas de baja frecuencia para hacer creer a la gente que esta recibiendo canalizaciones de mensajes de ángeles, arcángeles, estraterrestres, intraterrestres, etc.


Si hemos de ser sinceros, no podemos dejar de confesar que en esta trampa cayó el Grupo Elron -prácticamente todas las canalizaciones fueron fraguadas- del que como todos saben yo fui partícipe ingenuo pero sin negar mi responsabilidad. No obstante, valoro la experiencia porque me ha servido para ser cauto y, por supuesto, para dejar de ser dogmático en mis exposiciones para que cada uno saque sus propias conclusiones y de ellas su propia verdad.


Continuando con el tema después de esta breve digresión, veamos que dice Wikipedia sobre este personaje “de novela”… ¿De qué otra manera podríamos nombrarlo?

Asthar Sheran es una figura similar a una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados cultos OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa, quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Asthar Sheran es generalmente descripto como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea. Y según Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, sigue las órdenes del creador del Universo, que sería el Dios judeocristiano. Su origen etimológico es “el creador” y por eso se puede identificarlo con el dios sumerio Enki que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos y con el demonio de los gnóstico.
Asthar Sheran es muy referido y mencionado en los círculos ufológicos, al punto que se ha convertido en una figura medianamente popular. Esto se da especialmente en Sudamérica, debido al trabajo de difusión de Bongiovanni y su fundación Un Punto En El Infinito.



Tanto Siragusa como Bongiovanni entran lisa y llanamente en la categoría de “engañados” -por no decir “delirantes”-, y con respecto a este último se agrega su enfermedad, ya que los estigmas no son más que un trastorno engrámico, muy estudiado en Cienciología. No hay nada misterioso en ello. Incluso se pueden crear fácilmente mediante la hipnosis.

Como hago siempre, consulté el caso con el Grupo Ruanel, en particular Daniel, quien me aseguró que se trata siempre de la misma historia: sembrar confusión, recordándome la relación entre Ashtar y el demonio Astaroth, uno de los tantos que hay pululando por ahí.

Son muchos, como veremos, los que han denunciado el engaño. Esto recuerda las palabras de Kennedy en el sentido de que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. A continuación transcribiré un artículo que me ha parecido interesante para que cada uno saque sus propias conclusiones.


EL ENGAÑO DE ASHTAR SHERAN Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA CREADO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El comandante Asthar es otro de los engaños asociados al proyecto “Blue beam” del gobierno secreto por implantar el Nuevo Orden Mundial. Utilizan a muchas personas para que construyan una red energética sobre la tierra “Rejilla Magnética de la Tierra” y abran vórtices energéticos, para llevar a cabo los planes oscuros y que entre mucha mierda por esas aperturas que perjudican a las personas como perjudican las líneas hartmann cuando las crearon porque las líneas hartmann también fueron creadas por los oscuros del gobierno secreto para enfermar a las personas.
Recuerden que la New Age fue creada por el Gobierno Secreto del Nuevo Orden Mundial para el control mental preparando a la humanidad hacia una religión única y ahora miles de personas de la New Age ponen su energía y abren su corazón al extraterrestre Asthar Sheran que dice tener muchos nombres y que va a venir a salvar a la humanidad en platillos volantes con la Federación Galáctica, así, mientras tú creas en esta manipulación del Nuevo Orden Mundial, te quedas tranquilo y no harás nada por parar la trama de dominación humana que están llevando a cabo estos sujetos.
¿Pero de dónde viene Asthar? Ya es mencionado en la Biblia como Astaroth el demonio Astaroth, Astarté.
Para saber más sobre Asthar y la diosa Astarté y el engaño de estas fuerzas oscuras para que las invoques creyendo que son seres de luz, lee el estupendo libro del ex jesuita Salvador Freixedo “Defendámonos de los Dioses!!”.
Asthar Sheran también es un anagrama de “Herr Satanas”, donde herr en alemán significa “señor”.Tiene relación probablemente con los proyectos Haunebu y Vril del Tercer Reich.
También forman parte de este proyecto de control mundial las supuestas canalizaciones del arcángel Miguel, Metatron, Kryon, St Germain, así como Proyecto Rayo Azul, Proyecto Montauk, Proyecto Haarp, Proyecto Chemtrails…
Ya sabéis que hay un programa de ondas de baja frecuencia para hacer creer a la gente que esta recibiendo canalizaciones de mensajes de ángeles, arcángeles, estraterrestres, intraterrestres, etc.
La virgen María es la representación de Isis, Isis es a su vez la representación de la reina Semiramis, el símbolo de Semiramis es la paloma, la paloma significa muerte y destrución, aunque nos engañen y nos hagan creer que la paloma es el símbolo de la paz, así es con casí toda la simbología que conocemos.
Cuando tú invocas al YO SOY estás dándole tu energía a fuerzas oscuras, aunque el gobierno secreto a través del programa New Age (Nueva Era) te haya hecho creer que es para tu expansión y crecimiento personal ¿Sabes, cuando haces rituales o invocaciones a las diosas a quien estas atrayendo de verdad? A Semiramis…

¿Qué más podemos agregar a este tema como para convencer a los creyentes en extraterrestres -que van a venir a salvarnos- que han sido vergonzosamente engañados?

Sinceramente creemos que nada, porque habrá quienes, a pesar de todas nuestras advertencias, seguirán creyendo en la “salvación extraterrestre”, que es precisamente lo que desea el Gobierno Oculto que pensemos, mientras ellos hacen de las suyas por detrás.

COMENTARIO ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Hemos señalado que la Élite nos entretiene con los Ovnis, los círculos en los sembrados, las falsas canalizaciones gestadas mediante la Psicotrónica, etc. Pero a estos factores hay que agregarles el caso “Friendship”, otro bulo mayúsculo.
Para comprender el caso de la Isla Friendship hay que dividirlo en dos partes: de un lado el caso real y del otro el caso ficticio.


El caso real consiste en que verdaderamente hay una comunidad formada por seres avanzados que hablan alemán, que tienen una base a 100 kms. al Oeste de la isla de Chiloé subacuática y que entre sus misiones está la de custodiar las entradas a la Tierra Hueca, es decir, el acceso a la civilización del interior del planeta, con la cual están unidos.
¿Quiénes son, entonces, estos seres? Pues son alemanes de las 100.000 familias prestigiosas de la Alemania nazi. Nada que ver, por lo tanto, con extraterrestres que vienen a salvar a la raza humana.

El caso ficticio hay que encuadrarlo dentro de las actividades de desinformación del tipo Ashtar Sherán, es decir al del bulo de “extraterrestres amigos que vendrán con sus naves a salvarnos” y tonterías semejantes.
La mejor manera de describir el propósito de la farsa de este tipo de “Friendship”, creada por el Gobierno Oculto, es que es adormecernos, valga la reiteración, para que nos quedemos sin hacer nada mientras ellos siguen con sus malévolos planes de dominación y exterminio.
Contribuyen a ese adormecimiento, también es importante reiterar, los falsos mensajes recibidos a través de un programa de ondas de baja frecuencia que le hace creer a la gente que están recibiendo canalizaciones de Ángeles, Arcángeles, extraterrestres, intraterrestres, etc.
El grave problema del contactismo es que está dirigido por servicios de inteligencia especiales, como el Mossad, destinados a ocultar un cuadro de situación muy de “entrecasa”, es decir, de algunas cosas realmente importantes, que son precisamente los mayores secretos de Estado Global.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Gabriel Silva, Psicotrónica: espionaje astral, manipulación psíquica, supuestas abducciones, histerias colectivas, estupidización de masas, fenómenos paranormales de diferentes orígenes y etiologías…
Parte I
Parte II
Video-Manipulación Psicotrónica – Entrevista a Gabriel Silva, donde da cuenta de los experimentos en manipulación mental psicotrónica que llevó a cabo junto con su equipo cuando trabajaba para el cuerpo militar argentino.
Gabriel Silva, El verdadero origen de los Ovnis
Gabriel Silva, El verdadero origen de los Ovnis

NOTA: Hay más material afín en los sitios del Grupo Ruanel y Grupo Obnosis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.