martes, 29 de septiembre de 2015

Los habitantes de la Tierra intermedia

¿QUIÉNES SON SERES INTRATERRÁQUEOS?

por Horacio Velmont


Cuando nos referimos a la Tierra intermedia hacemos alusión a la franja que se extiende desde la superficie hasta la Tierra hueca.

Y cuando hablamos de seres de la Tierra intermedia estamos refiriéndonos a la multiplicidad de habitantes que se encuentran en esa zona, sea en enormes cavernas o directamente en ciudades, mucho más avanzadas que la nuestra.

Creemos saberlo todo de nuestro planeta, especialmente de sus habitantes, y a cada momento aparece un nuevo descubrimiento que nos demuestra todo lo contrario.

¿Qué tipo de seres se encuentraN en la Tierra intermedia? Pues seres de todo tipo, especialmente no humanos, terrestres -es decir, originarios de nuestro planeta- y extraterrestres que se han afincado en esa zona desde hace miles de años.



De tanto en tanto algunos de estos seres suben a la superficie y ¡vaya susto que le dan a quienes los ven! Uno de ellos es el famoso Mothman u Hombre Polilla.

Daniel, director del Grupo Ruanel, ha sido muy claro al referirse a este tipo de habintantes:

Si bien existen criaturas en la Tierra Intermedia muchísimo más peligrosas que el denominado “Hombre Polilla”, su presencia en la superficie no es para tomarla despreocupadamente como si fuera un simple animal de nuestra fauna, como por ejemplo un murciélago o un búho, no solo por su tamaño casi el doble de un humano, sino por su tremenda fuerza capaz de llevarse a niño si se le presenta la ocasión. A este ser hay que catalogarlo de peligroso porque se alimenta de carne y sangre, y por eso no cabe menospreciar a quienes se han aterrado al ser acosados por él.
En la Tierra Intermedia, vale aclarar, habitan, por ejemplo, seres de civilizaciones que estuvieron aquí en la superficie, pero cuando su civilización fue destruida por catástrofes se trasladaron allá abajo. También hay seres de otros planetas y otros que son de aquí, es decir, terrestres, pero fisionómicamente difieren de nosotros. De ahí que en muchas culturas e incluso hasta hace algún tiempo (porque ahora ya hay barreras mas seguras para que no pasen tan fácilmente) se veian seres “raros”, como lagartos, grises, y ” bichos extraños”. Algunos de ellos son hostiles. Desde tiempos remotos se ha hablado de que “que el diablo está allá abajo”. Quien tenga ojos para ver que saque sus conclusiones.



Dibujo de Bill Bartlett



John Baxter con uno de sus dibujos

Otro de los seres de la Tierra intermedia que se han visto es el conocido como El Demonio de Dover. Se le describe como un monstruoso ser enano, con aspecto humanoide aunque de piel grisácea, cabeza gigante, largos dedos, ojos amarillos o verdes y sin boca, nariz u oídos visibles.



El Monstruo de Flatwoods es también otro de los habitantes intraterrenos. Son de origen extraterrestre. No son muy altos y usan para desplazarse, además de naves espaciales, un aparato adosado a sus espaldas y adaptado a su cuerpo, que se lo quitan cuando no lo necesitan. Son humanoides, reptiloides.


Según Wikipedia, la Leyenda de los Niños Verdes de Woolpit, que tuvo lugar en el siglo XII en la pequeña localidad de Woolpit, en Suffolk, narra la historia sobre dos hermanos (una hermana mayor y su hermano pequeño), cuyo rasgo más significativo era que tenían la piel verde. También hablaban en un idioma desconocido.

Los aldeanos de Woolpit descubrieron los niños al lado de uno de los pozos de lobo (agujeros que se hacían para que los lobos sucumbieran y no acabaran con el ganado). Su ropa estaba hecha de forma rudimentaria, como si llevaran puesto unas bolsas de patatas.

Daniel,director del Grupo Ruanel, hizo la siguiente descripción de estos niños:
Los niños verdes son intraterráqueos, es decir, no del interior de la Tierra hueca sino del mundo intermedio. Los Primordiales los llaman Cloremáticos. Son una mezcla genética que armó Orguimed o Satán (Jehová) con vegetales, por eso son verdes, se alimentan de agua y sustancias que hay en ellas. Su apariencia es humanoide en su mayoría, con algunos detalles vegetales… ¿Como llegaron aquí? Se ve que de alguna forma pudieron pasar la barrera infranqueable o barrera al exterior y mueren por lo que ya le dije, no pueden comer como nosotros… Hay barreras que pusieron los Primordiales que ahora son mas seguras para que no pasen principalmente unos seres destructores que estan abajo refugiados y esos destruyen todo, se parecen a los grises pero con antenas como insectos, pero eso ya es otro tema.



En la montaña Untersberg habitan unos pequeños seres cuyo origen es extraterrestre y están afincados aquí desde hace miles de años y no solo en ese lugar. En la Argentina es conocido como El Pombero.
LECTURAS COMPLEMENTARIA

El Hombre Polilla (Mothman)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/09/25/el-misterio-del-hombre-polilla/ 
El Demonio de Doverhttp://granmisterio.org/2013/08/11/el-demonio-de-dover/El Monstruo de Flatwoods
https://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_de_Flatwoods
La leyenda de los niños verdeshttps://horaciovelmont.wordpress.com/2015/09/16/la-leyenda-de-los-ninos-verdes/El misterio de la montaña Untersberg
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/13/el-misterio-de-la-montana-untersberg/
H
allazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/17/hallazgo-de-una-ciudad-reptiliana-en-los-angeles/El misterio de los cráteres en Siberia (vestigios de antiguas ciudades subterráneas)https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/08/01/el-misterio-de-los-crateres-en-siberia/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.