domingo, 19 de abril de 2015

Magia Negra: ¿Protegerse es necesario?





Me gustara saber si existe algún método para protegernos de los ataques de magia negra. ¿Sería positivo llevar alguna cadena, amuleto para protegernos de dichos ataques?
Gracias
R. E.



Apreciado R.E.:

Solo el que tiene miedo, siente peligro inminente o ha sido ya atacado energética o físicamente puede necesitar algún símbolo sobre el cual proyectar desde su inconsciente la seguridad que le falta y no puede generar aún desde la fuerza de su Espíritu.
La meta sería alcanzar tal seguridad y vencer aquellos vicios internos que no nos dejan ser lo que en verdad somos, pues ellos son los baches o agujeros, por donde la maldad se filtra desde y hacia nosotros, siendo el miedo el principal factor atrayente de toda desgracia.
Por eso no hay que temerle a la magia negra, en especial si llevamos una vida coherente a nuestros principios y sobretodo ética, pues nos atacan a menudo las mismas cosas que alguna vez lanzamos a otros y a la vida. Aquello que das recibes, y cada uno desde su conciencia sabrá si es candidato o no a un ataque energético. Todo lo que sucede como maligno incluyendo los ataques energéticos penetran y afectan al que tiene la puerta abierta a ello, al que sigue siendo débil en algo, al desintegrado -que somos la gran mayoría, aunque en diferentes grados- y al que generó dicha situación por su ignorancia y miedo.

Si por desgracia tenemos razones para pensar que en verdad hemos sido atacados existen soluciones más eficaces que un simple amuleto. Te sugiero leer en nuestro blog “Trabajos de Luz” y en la etiqueta “magia blanca” los artículos que están allí, en especial el artículo sobre “La Magia ritual”, para que entiendas porqué es posible la existencia de los influjos negativos y porque ciertas prácticas tienen efecto positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.