domingo, 2 de agosto de 2015

El misterio de la Montaña Moserrat

UNA VERDAD FRUSTRANTE 





La montaña de Montserrat desde tiempos remotos ha sido considerada un enclave mágico y extraño donde se han producido numerosas desapariciones y avistamientos de OVNI’s. Desde hace unos 50 años numerosas personas que se adentraron en esta montaña desaparecieron sin dejar rastro. La gente de la zona afirma que las desapariciones de producen casi semanalmente.

Montserrat se encuentra a 50 kilómetros al noroeste de Barcelona entre Anoia, del Bajo Llobregat y del Bages. Tiene una altura de 1.236 metros, 10 kilómetros de largo y 5 de ancho. Está considerada la montaña más significativa de Cataluña y al año entre turistas y escaladores vienen más de dos millones y medio de personas.

Se dice que la montaña por dentro es hueca, albergando en su interior un lago subterráneo. No se ha podido verificar la existencia de este lago de momento ya que el acceso al interior de la montaña es prácticamente imposible y el temor por todas las desapariciones en la zona también ocasiona que muchas personas no quieran ni intentar entrar.

Como muchas veces lo he dicho, los misterios tienen magia mientras no se los devele, porque son muy parecidos a los trucos de los magos, que cuando uno sabe la verdad no puede menos que exclamar: “¿Era solo eso?”.



¿Qué magia puede quedar después que sabemos que David Copperfield vuela colgado de finísimos alambres o que la traslación que hace de su cuerpo y de su partenaire se logra mediante la utilización de dobles? ¿O que cuando se lo serrucha al medio simplemente hay un colaborador que presta su torso y sus piernas para la ilusión? ¿Acaso no queda uno frustrado?


Algo parecido es lo que me ha sucedido a mí con el supuesto misterio de la montaña de Monserrat, que con solo mirarla uno no puede menos que pensar que esconde un misterio muy grande, y más con las desapariciones que se producen en el lugar, en algunos casos aparentemente muy extrañas.

Antes de saber la verdad yo pensé, como muchos, que la montaña era hueca y que allí trabajaban seres extraños haciendo vaya uno a saber qué experimentos tenebrosos con los seres humanos que se aventuraban en ella.

Consultado el caso con los profesores del Grupo Ruanel, la respuesta de Daniel fue que no podía percibir nada extraño en dicha montaña, lo que significaba que la montaña de Monserrat era simplemente una montaña como cualquier otra, salvo por su aspecto imponente y quizás tenebroso que hacía pensar erróneamente que algo oscuro escondía.


Daniel fue muy categórico al decirme: “NO le percibo nada raro, concuerdo con este párrafo: “Las personas que tienen más orientación logran encontrar el camino de vuelta, otros con menos suerte acaban desapareciendo y sus cuerpos son encontrados años después. En esta montaña existen lugares en los que a simple vista el acceso parece fácil pero a la hora de salir es imposible si no llevas encima un equipo adecuado, incluso para alpinistas y excursionistas experimentados que visitan el lugar diariamente…. Reitero: Nada raro… ¿Ovnis merodeando? Pues ya sabemos cómo es eso… Frenchi ( frente Chile) o Friendship ( Mossad)…”.

Bueno, aquí termina la historia del “misterio” de la montaña de Monserrat, esperando, por supuesto, que el próximo misterio que develemos sea verdaderamente explosivo y no tan frustrante como éste…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.