lunes, 3 de agosto de 2015

El misterio de los cráteres en Siberia

VESTIGIOS DE ANTIGUAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS

por Horacio Velmont






Los científicos que han investigado estos fenómenos, que no solo se producen en Rusia sino en todos los lugares del mundo, no aciertan ni por asomo a vislumbrar su origen, cuando en realidad es muy sencillo si se piensa que la Tierra no solo está habitada en su superficie sino en enormes construcciones subterráneas ubicadas a centenares de metros del suelo.

Desde ya que a la fecha dichas ciudades han sido abandonadas y los hoyos, obviamente respiraderos en algunos casos y salidas de naves espaciales (Ovnis) en otros, se producen simplemente por movimientos geológicos rutinarios que los ponen al descubierto.

¿Y éste es todo el misterio? Pues sí, y lamentamos si la solución, para aquellos que esperaban algo más espectacular, los ha frustrado… Bueno, nosotros también esperábamos algo más, pero así son las cosas…

Naturalmente que nos gustaría saber quiénes eran sus habitantes, por qué construyeron ciudades en las profundidades del planeta y no en la superficie, si tenían conexión con la civilización de la Tierra hueca, qué grado de adelanto tenían, etc., etc.

Cuando consultamos sobre este tema con Daniel, director del Grupo Ruanel, sobre este fenómenos nos dijo lo siguiente: “Hubo civilizaciones que tenian ciudades gigantes subterráneas, esos agujeros era respiraderos, otros salidas de naves etc, habia de todo abajo, tipo bunkers, “áreas 51″ por llamarles asi, de todo, es complejo ponerme a decir cosa por cosa qué había debajo… Recordemos que la Atlántida al final de su ciclo era una civilización muy avanzada, infinitamente más avanzada que lo que es Estados Unidos a la fecha… Los agujeros hoy por hoy aparecen debido a sucesos geologicos de la corteza”.


Como siempre hay excepciones (que son las que confirman la regla), en este caso de la imagen (“cráter Patomskiy”), la formación tuvo otro origen, revelándonos también Daniel que “lo que hizo ese cráter fue un aparato, o algo por el estilo, metálico que cayó del “cielo”, luego ha hecho una explosión y liberó por un tiempo, ahora ya no tanto, alguna especie de gas que causa problemas cardíacos y desorientación. Ovni no, pero sí algun tipo de sonda o algo por el estilo que estaba girando en el espacio…”.

Bueno, esto es todo lo que hemos podido averiguar sobre estos fenómenos, esperando, como lo hacemos siempre, algún comentario revelador de los profesores del Grupo Ruanel, que tan atentos son con nosotros en compartir sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.