jueves, 6 de agosto de 2015

La desaparición del avión de Malaysia Airlines

La desaparición del avión de Malaysia Airlines

DEVELACIÓN DEL ENIGMA

Horacio Velmont


Una vez confirmado por los profesores del Grupo Ruanel que la desaparición del avión de Malasia no se debía a un accidente ni tampoco a una abducción Ovni, y que sus percepciones indicaban que había sido derribado, seguí el consejo de ellos de investigar sobre esta base.

Internet es un invento maravilloso, no solo porque está prácticamente a disposición de cualquiera, sino por algo muy peculiar: casi con seguridad alguien sabe la verdad del misterio o cuanto menos dio en la tecla acerca de cuál podría ser esa verdad.

Sobre estas premisas me puse a investigar y llegué a una conclusión sorprendente y que cerraba bastante, si no en los pequeños detalles, por lo menos en los aspectos generales.

Estas conclusiones involucran:
1) lugar donde fueron llevados el avión y los pasajeros;
2) cuál fue el motivo del secuestro.

Naturalmente que los datos que siguen deben tomarse sobre la base de la Doctrina del Dato Estable, es decir, provisoriamente hasta que aparezca una solución mejor.


Bueno, el asunto es que encontré una página web donde se informaba que inmediatamente de conocerse el suceso de la desaparición del vuelo MH370, Jacobo Rothschild, dueño de Freescale Semiconductor, se hacía propietario del 100 % de los derechos sobre una patente de semiconductores aprobada por United States Patent and Trademark Office (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos). ¿Por qué Rohschild lograba esto? Porque en el avión desaparecido iban sus cuatro socios que también eran dueños de la mencionada patente. ¡Vaya casualidad!

Transcribo el texto de la noticia, que considero suficientemente ilustrativa:

(Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos).

¿Por qué Rohschild lograba esto? Porque en el avión desaparecido iban sus cuatro socios que también eran dueños de la mencionada patente. ¡Vaya casualidad!

“Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido “Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.

Cuatro de los cinco titulares de la patente son mpleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.Estos son:

Peidong Wang, Sozhou, China
Zhijun Chen, Suzhou, China
Zhijong Cheng. Suzhou, China
Li Ying, Suzhou, China

Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.

Si 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.

El titular restante de la patente es Freescale Semiconductor que pertenece a Blackstone Inc. que a su vez pertenece a Jacob Rothschild.

Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.

¿Quiénes son los Rothschild?

Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.

La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante, y que escribió “El Capital” por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild.

Así fue que generaron la Primera Guerra Mundial para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo.

Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminatis entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra.

Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente, lo que los llevará a clamar por un único Gobierno Mundial.

Entonces fundaron el Comunismo, y al mismo tiempo y para la opinión pública, se convirtieron en los líderes del capitalismo, para dividir a la humanidad en todo ámbito posible, financiando ambos bandos en cada guerra.

Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra. Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler.

Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas.

Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos.

Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”. A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan: United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES.

Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes. La conspiración cripto-comunista se transformó así en una élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Club Bilderberg, que cada año se reúne en las sombras y decide lo que va a costar el barril de petróleo hasta cada crisis financiera artificial.

Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Poco después de la caída de la Cortina de Hierro, el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias a ese Nuevo Orden Mundial, y existen evidencias sobre operaciones conjuntas entre los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también entre monarcas europeos.

Organizaciones internacionales tales como corporaciones (ej. General Motors, Monsanto, Farmacéuticas, Pepsi o Chrysler, Wall Street, el Sistema de Reserva Federal de EEUU, el Council on Foreign Relations, American Association for the Advancement of Science, FDA, CCDs , Soros, Microsoft…), los bancos centrales o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, ONU, OMS y la OTAN. Estas operaciones a largo o corto plazo son de influencia GLOBAL.

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones forman parte de estas operaciones. También los socialistas o marxistas ya que todas las banderas ideológicas son máscaras vacías, o, símbolos creados para dividir y confundir. Lo hemos visto en nuestro propio país donde el gobierno de los Kirschner invoca hasta el cansancio la memoria a los muertos y desaparecidos, pero no dudaron un instante en su momento apoyar la reelección de su antecesor Ménem, el máximo indultador de los militares.

Ésta elite que se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es el poder y el control.

Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo.

Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild.

La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.

Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.

Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. “Los Protocolos de Sion” son una creación de ellos que defienden mucho. “El Capital” es una creación de ellos en complicidad con el “paisano” Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos.

Quieren una Tercera Guerra Mundial. Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner “de moda” los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver.

Esta sería la develación de la primera parte del misterio, siendo la segunda ¿dónde está el avión?

Siempre buscando en la Red encontré un video que me parece que lo devela: una de las probabilidades es que el avión fuera llevado al atolón británico Diego García.




JOSÉ ALFONSO HERNANDO

Teoría sobre el paradero del avión del vuelo MH370 en Diego Garcia

https://www.youtube.com/watch?v=ZdUS6yrEsyU

¿Pero qué hay en este atolón? Bueno, veamos lo que dice al respecto Wikipedia:


Isla Diego García

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Garc%C3%ADa

La isla Diego García es un atolón del Archipiélago de Chagos, situado en el Territorio Británico del Océano Índico (BIOT), un Territorio Británico de Ultramar. La isla alberga una base militar estadounidense. Las instalaciones incluyen un aeropuerto, hangares, áreas técnicas, viviendas y otras infraestructuras civiles y un puerto de aguas profundas.

El atolón se encuentra aproximadamente a 1800 nmi (3300 km) al este de la costa oriental de África y 1200 nmi (2200 km) al sur del extremo meridional de la India. Diego García se encuentra en el extremo sur-este de una larga cadena de arrecifes de coral, atolones e islas que comprenden Laccadives, Maldivas y el archipiélago de Chagos , en el que Diego García está situado geográficamente. La hora local es GMT + 6 horas durante todo el año ya que no tiene cambios de horario.

Es la mayor isla del archipiélago de Chagos y actualmente la única habitada.

Los detalles del descubrimiento están en disputa. Una de las versiones dictamina que la isla Diego García fue divisada por primera vez en 1512 por el explorador y navegante portugués Pedro de Mascarenhas, oriundo de Mértola (Distrito de Beja, Baixo Alentejo), quedando la isla posteriormente deshabitada, mientras que otra de las versiones anuncia que fue decubierta por el español Diego García de Moguer, al servicio de Portugal y natural de Moguer (Huelva, Andalucía).

Dominio francés

Desde su descubrimiento hasta poco después de 1700 la isla perteneció, al menos formalmente, a Portugal, pero fue cedida a Francia, por los reclamos de posesión de la isla argumentando que se encontraba bajo la órbita de la gestión de la entonces colonia francesa de Île de France. El atolón estuvo deshabitado hasta el siglo XVIII,4 cuando los franceses colonizaron el Archipiélago de Chagos para trasladar esclavos africanos a la isla para trabajar en las plantaciones de coco a fin de cosechar el fruto y sus derivados, como el aceite de coco.5 4 2

Dominio británico

A raíz de las Guerras Napoleónicas, Diego García quedó bajo dominio británico tras el Tratado de París de 1814.4 2 En 1838 la esclavitud fue oficialmente abolida. Ya para 1859 había 338 habitantes. En 1895 se construyó la primera iglesia. El atolón sirvió como una recarga de carbón para combustible de los buques británicos que navegaban entre Europa y Australia desde la apertura del Canal de Suez en 1869.

En 1965, Gran Bretaña separó la isla de la administración de Mauricio para que pudiera permanecer bajo dominio británico tras la independencia de Mauricio del Reino Unido en 1968. El Reino Unido arrendó entonces la isla durante 50 años a los EE. UU. En los años siguientes, se expulsó a los habitantes gradualmente hacia Mauricio y las Seychelles, al tiempo que se construían estructuras militares y de inteligencia.

Tras la independencia de Mauricio en marzo de 1968, el Reino Unido mantuvo el archipiélago como colonia, rebautizándolo como Territorio Británico del Océano Índico. Hasta 1971, el factor económico más importante fue la producción de copra.

Uso militar

En 1966, el gobierno británico expulsó forzosamente a toda la población nativa (unos 1800 habitantes) con objeto de alquilar Diego García a Estados Unidos hasta 2016 para que instalasen una base en el Índico. Como condición previa EE.UU exigió al gobierno británico “sanear” las islas de su población nativa y animales, o sea expulsar a los nativos.6 7 A pesar de que el Tribunal Supremo británico sentenció que la expulsión fue ilegal y que la población tiene derecho a regresar, los distintos gobiernos británicos se han negado a cumplir la sentencia.

Las evidencias indican que la CIA ha estado utilizando como prisión secreta para sospechosos de pertenecer a al-Qaeda,[cita requerida] una base aérea de EEUU en el territorio británico de la isla Diego García y ha estado trabajando con el gobierno de Londres para impedir el regreso de los habitantes originales de la isla, que fueron forzados a abandonarla a fines de la década de 1960.

El general estadounidense Barry McCaffrey ha indicado dos veces que Diego García fue utilizada para detener a sospechosos de terrorismo.[cita requerida] Las fuentes de la denuncia incluyen a un senador suizo, al relator especial para la tortura de la ONU, detenidos anteriores y la ONG Reprieve del Reino Unido, que ha dedicado varios años a investigar las misteriosas detenciones en prisiones secretas..[cita requerida] El ministerio de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office) continúa apelando ante la Alta Corte por la expulsión ilegal del total de los 1800 residentes de Diego García. Los EEUU indican que si permiten su regreso a los isleños, éstos presentarían un “riesgo inaceptable” para su base.[cita requerida] Solamente han reconocido que en 2002 hubo dos vuelos que transportaron a un único detenido destinado a Diego García.

El senador suizo Dick Marty entregó información al Consejo de Europa sobre la utilización de la isla como prisión secreta de Estados Unidos, para procesarlos y después mandarlos a Guantánamo.

Importancia geopolítica

En los ataques estadounidenses contra Afganistán e Irak, la ubicación estratégica de la base en esta isla, desde la que se controla Oriente Medio y la mitad de Asia y África, fue vital como plataforma para los bombarderos de largo alcance B-52 y B-2.

Diego García sirvió para amenazar a la Unión Soviética y a China durante la Guerra Fría. Hoy en día sigue siendo indispensable para los intereses de los Estados Unidos en Oriente Medio y en países africanos, como Somalia, así como para vigilar las actividades de los nuevos actores mundiales, China e India, y puntos estratégicos como el estrecho de Ormuz, por donde pasan 17 millones de barriles de crudo al día.

La fuerza aérea de Estados Unidos tiene una pista de 3.650 m para bombarderos y aviones de vigilancia AWACS, y tiene oficinas del Mando Espacial para rastrear satélites y como comunicación espacial. En la isla hay 3 radares telescopio GEODSS para rastrear y localizar objetos hechos por el hombre en el espacio. También tiene una de las cinco estaciones de monitorización del sistema GPS (las otras cuatro están en Colorado Springs, Hawái, Kwajalein y Ascensión).

También sirve como puerto para 14 barcos del Escuadrón 2 posicionamiento. Estos barcos sirven para apoyar a las fuerzas de ataque con equipo, suministros, tanques ligeros, transporte armado de personal, municiones, combustible y un hospital móvil.

Para los norteamericanos, la isla se conoce como “Campo Justicia,” consta de unos 2200 soldados destacados permanentemente, tiene una arribada para 30 barcos de guerra, un vertedero nuclear, una estación de satélites espía, centros comerciales, bares y un campo de golf.

Centro de detenciones

Diego García es una base militar estadounidense desde enero de 1971 debido a su ubicación en el Océano Índico. Por ésta y otras razones es corriente su uso militar, el gobierno de Estados Unidos se ha visto perjudicado ante las protestas de defensores de los derechos humanos, puesto que Diego García es utilizado por el gobierno del citado país para la rendición extraordinaria de los prisioneros.

Otra de sus características más importantes con respecto a su uso militar es el hecho de que es la más importante de las cárceles flotantes de la CIA.

El general retirado del ejército norteamericano Barry McCaffrey afirmó en una entrevista televisiva: “Tenemos tras las rejas a unas 3000 personas repartidas en la Base Aérea de Bagram, Guantánamo, Diego García y unos 16 campos en Irak”.

Ibn al-Sheikh al-Libi: transferido del buque USS Bataan en 2002, tras confesar posteriormente bajo tortura en Guantánamo fue entregado a las autoridades libias. Ramzi Binalshibh: trasladado a Guantánamo en 2006.

Riduan Isamuddin: también conocido como Hambali.12

Abu Zubaydah: palestino ex-jefe de operaciones de Al-Qaeda, actualmente preso en Guantánamo.

Jálid Sheij Mohámed: dirigente de Al-Qaeda, autor intelectual del 11-S

Naturalmente que si estas conclusiones fueran las verdaderas, quedan muchos enigmas por descifrar, como ser las razones por las cuales convenía que la empresa se quedara con toda la patente, el destino final de los pasajeros del avión, si hubo complicidad de los pilotos, si el avión fue teledirigido hacia el atolón, etc.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

CLARÍN
6/8/15

http://www.clarin.com/america_latina/Confirmado-restos-hallados-Reunion-MH370_0_1406859634.html

Confirmado: los restos hallados en el Océano Indico son del MH370
Malaysia Airlines

Pasaron 17 meses para que se sepa qué sucedió: el primer ministro malasio, Najib Razak, confirmó la aparición de los restos de la aeronave a la altura del Océano Índico.

Como todos saben, yo me guío, como pauta, por las percepciones intuitivas (o como se las quiera llamar, percepciones psíquicas, canalización, etc.) de los profesores del Grupo Ruanel, cuyos aciertos hasta la fecha son realmente notables, como cualquiera podrá comprobar simplemente leyendo los “enigmas develados” incluidos en los sitios oficiales del Grupo Ruanel y del Grupo Obnosis. Pero lo que ellos me dicen no lo tomo como “palabra santa”, porque solo es una guía que luego yo desarrollo con el material relacionado que hay en Internet. Esta es la manera correcta de trabajar, racional y no ciegamente. En el caso de la desaparición del avión de Malaysia Airlines, me pareció tentadoramente atractiva la teoría del investigador José Alfonso Hernando de que el avión había sido secuestrado y conducido a una base norteamericana. Y por eso la incluí, pero como una teoría alternativa y no como una certeza, sin dejar de considerar también que pudo haber sido derribado. Los hechos confirmaron el error de la teoría de Alfonso Hernando y el acierto -una vez más- de los profesores del Grupo Ruanel, especialmente de su director Daniel, que fue quien me indicó que su percepción era que el avión había sido derribado. Quizás, en mi fuero íntimo, hacía fuerza para que los pasajeros estuvieran vivos, pero lamentablemente me equivoqué, y una vez más quedó patente hasta qué extremos pueden llegar ciertos grupos para lograr sus siniestros fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.