jueves, 1 de octubre de 2015

Una matanza en vuelo

UN CASO DE MANIPULACIÓN PSICOTRÓNICA

Por Horacio Velmont



Cuando leí el libro “Un mundo de fenómenos extraños”, de Charles Berlitz, uno de sus misterios me intrigó sobremanera, creyendo que nunca iba poder saber lo que había sucedido con esa tripulación del avión de carga de la Marina norteamericana que había muerto enloquecida como si hubiera sido atacada por fantasmas.

Realmente no se me ocurrió que la respuesta iba a ser tan simple. Según me adelantó el profesor Daniel, director del Grupo Ruanel, a quien como todos saben consulto asiduamente para que me dé la clave de los misterios con la cual armo las páginas, en realidad se trató de un experimento de psicotrónica.



Ahora todo quedaba claro, por lo menos para mí que conozco el poder de este sistema de telepatía amplificada. Pero antes de explicarla veamos el relato de Berlitz del fatídico suceso:

Algo terrible ocurrió en el aire un día de finales de verano de 1939 y, hasta hoy, el incidente permanece envuelto en el secreto. Lo único que se sabe es que un avión de transporte militar despegó de la «Marine Naval Air Station”, de San Diego, a las 3,30 de una tarde. Él y su tripulación de trece hombres hacían un vuelo de rutina a Honolulú.
Tres horas más tarde, volando el avión sobre el océano Pacífico, se oyó una frenética llamada de socorro. Después se extinguió la llamada por radio.
Un poco más tarde, el avión volvió a la base e hizo un aterrizaje de emergencia. Miembros del personal de tierra corrieron hacia el aparato y, cuando subieron a él, se horrorizaron al ver doce hombres muertos. El único superviviente era el copiloto, que, aunque gravemente herido, había sobrevivido lo bastante para devolver el avión a la base. Pocos minutos después, también había muerto.
Todos los cuerpos mostraban grandes heridas abiertas. Más misterioso aún: el piloto y el copiloto habían vaciado sus pistolas «colt” del 45 contra algo. Los casquillos vacíos fueron encontrados en el suelo de la carlinga. Un acre olor a azufre flotaba en el interior del avión.
La parte exterior del aparato había sufrido graves daños, como si hubiese sido alcanzado por misiles. El personal que subió al avión contrajo una extraña infección cutánea.
Inmediatamente se tomaron medidas estrictas de seguridad y se ordenó al personal de socorro que abandonase el avión. La tarea de extraer los cadáveres e investigar el incidente fue confiada a tres oficiales médicos.
El suceso fue mantenido en secreto y no salió a la luz hasta quince años después, cuando el investigador Robert Coe Gardner se enteró de él por alguien que había estado allí. El misterio de lo que encontró la tripulación en el aire, aquella tarde de 1939, no ha sido nunca resuelto.


La psicotrónica es una tecnolología que permite ampliar poderosamente la telepatía humana y alterar la mente de las personas para hacerles creer, ver o pensar cualquier cosa, incluso que las están atacando para asesinarlas.

Es obvio que al utilizarlas con la tripulación del avión les hicieron creer que los estaban atacando alienígenas y que debían defenderse disparando a malsalva. De esta forma puede entenderse el estado en que fueron encontrados al descender el avión en Tierra.

No obstante, el profesor Daniel me aclaró que las mutilaciones no existieron. No es de extrañar que el inefable Berlitz haya hecho este agregado para darle más dramatismo al suceso. Licencias de escritor, que le dicen…


Quien mejor ha revelado los secretos del poder psicotrónico ha sido Gabriel Silva, siendo lo más interesante, y que precisamente demuestra el poder maléfico de esta tecnología, es que el propio Silva fue utilizado como Conejillo de Indias por sus propios compañeros y de verdad creyó que fue real la experiencia, costándole mucho trabajo asimilar la idea de que todo fue un engaño y que lo sucedido solo ocurrió en su mente.

Para quienes deseen conocer la experiencia de Gabriel Silva con la Psicotrónica al pie indicamos algunos link.



COMENTARIO DE DANIEL

Cabe aclarar, en primer término, que todo lo que uno le mete a la mente se hace físico. Es decir, si logro introducirle a alguien en su mente que le atacan y lo hieren, si se afirma esto en la mente, como sucede con la Psicotrónica, se hace realidad en lo físico. En cuanto a lo que le hicieron creer a los tripulantes, en realidad no fueron aliens, sino seres humanoides de aspecto horripilante y amenazadores, con grandes y poderosas garras. El terror se hacía mayor por el hecho de que estaban atrapados en un avión en vuelo donde no había forma de huir ni de esconderse del supuesto ataque.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Gabriel Silva, Psicotrónica: espionaje astral, manipulación psíquica, supuestas abducciones, histerias colectivas, estupidización de masas, fenómenos paranormales de diferentes orígenes y etiologías…
Parte I
http://www.askasis.com/esoterica/articulos/psicotronica_1.htm
Parte II
http://www.askasis.com/esoterica/articulos/psicotronica_2.htm
Video-Manipulación Psicotrónica – Entrevista a Gabriel Silva, donde da cuenta de los experimentos en manipulación mental psicotrónica que llevó a cabo junto con su equipo cuando trabajaba para el cuerpo militar argentino.
http://redconcienciaplanetaria.blogspot.com.ar/2011/02/manipulacion-psicotronica-entrevista.html
Psicotrónica y visitantes de dormitorio

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/11/psicotronica-y-visitantes-de-dormitorio/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.