miércoles, 14 de octubre de 2015

Extinción de los dinosaurios


LOS VERDADEROS FACTORES DE LA
DESAPARICIÓN DE LOS GRANDES ANIMALES


Las explicaciones brindadas por el Grupo Ruanel, en este caso en particular por la profesora Denyse, sobre las verdaderas causas de la desaparición de los dinosaurios, merecen una página urgente porque brindan detalles nunca enunciados por los investigadores del fenómeno.

En principio y como primera medida es conveniente hablar de la creación de los dinosaurios y por qué motivos fueron puestos sobre la superficie.




Los dinosaurios, englobando esta palabra a todas las grandes bestias, fueron el resultado de experimentos realizados por Loki, también conocido como Jehová o Yahvé o Satanás, un Hombre Primordial que presa del ego tanto daño hizo a la humanidad por él creada de sus propias células mediante el procedimiento ahora conocido como “clonación”.

Sí, Jehová ha sido el padre de todos nosotros, y bien perverso fue al negarnos la inmortalidad de la que goza todo Hombre Primordial, con el propósito de que de que no fuéramos como él y así poder manipularnos, tal como hizo con el pueblo israelita.



Los dinosaurios fueron creados por Loki en el interior del planeta -la Tierra hueca o Jardín del Edén-, pero en razón de que estaban dañando el ecosistema, es decir, la armonía ecológica de la naturaleza, fueron expulsados por los Primordiales hacia el exterior, siendo a partir de ese momento su habitat solo la superficie.


No obstante, Loki continuó creando más monstruos y con mayor variedad, y es por eso que los científicos han encontrado, en ciertas etapas históricas del planeta, tantos restos de distintos tipos de estos animales.


En rigor, y para decirlo de alguna manera, esta variedad de dinosaurios fueron intentos de Loki de “mejoramiento” de la especie de estos seudo animales .

Hacemos hincapié en la denominación “seudo” porque estos animales fueron seres que carecían de la posibilidad de evolucionar, y se supone que el reino animal está para tener un proceso evolutivo natural en el que más adelante sus almas desarrollen el cuerpo mental lo suficientemente claro y con la autoconciencia necesaria para vivir luego como seres humanos, para lo cual están destinados.


Pero en el caso de los dinosaurios su creación tuvo como único propósito servir para defender territorios, espacios de la superficie terrestre donde Loki quería tener un control absoluto. Ésta es la verdadera razón de que creara cada vez animales más grandes y poderosos.

Las monstruosas creaciones de Loki trajeron muchos inconvenientes a los mismos dinosaurios, ya que su enorme peso provocaba mayor incidencia en ellos de la gravedad, a lo que se sumaba la dificultad para conseguir el necesario abundante alimento para la supervivencia.


La ingestión de alimentos en exceso se justificaba porque eran animales carnívoros, lo que provocaba que incluso se comieran unos a otros. También los que eran herbívoros demandaban gran cantidad de alimentos para satisfacer sus necesidades biológicas, como sucedía especialmente con los dinosaurios de cuello largo.


Esta excesiva necesidad de ingerir alimentos provocaba la deforestación de la zona donde ellos pastaban porque la naturaleza no hacía a tiempo para reforestar, de modo que enormes zonas de plantaciones terminaban en un páramo desierto.


Todas estas circunstancias hacían insostenibles la supervivencia de estos enormes animales ya que no había manera de que pudieran alimentarse. A tal punto era gravísima la situación que muchos animales herbívoros se transformaron en carnívoros que incluso se comían sus propias crías.


Fue así que se trató de paliar la situación creando especies de menor tamaño, siendo un ejemplo de ello el animal que en Argentina se llama “iguana”.


Había también otro motivo fundamental para esta reducción y era que convivían con los dinosaurios tribus de seres humanos creados por Loki, los cuales necesitaban ser protegidos de dichas bestias.

Como apoyo para estas tribus aparecieron muchos avatares primordiales, siendo el último de ellos el propio Jesús. Siddartha (Buda) también fue uno de ellos.

Estas tribus estaban integradas por seres humanos creados por Loki que se habían rebelado contra él. Su tarea fue más eficiente que cualquiera de los de ahora.

El problema fundamental de los investigadores de la extinción de los dinosaurios es que han buscado un solo factor como su causante, siendo que en realidad no hay una sola respuesta.


La desaparición de los dinosaurios fue una cuestión progresiva y multifactorial. Y a los factores ya señalados hay que añadirles otros, como por ejemplo el famoso meteoro, que sí existió, pero no fue el único, ni fue el impacto sino antes que éste sus consecuencias, lluvia de asteroides, paso de cometas cercanos que produjeron estragos con sus colas, etc.

Estamos hablando, desde ya, de muy largos períodos de tiempo, muchos más largos que los que ha insumido hasta ahora nuestra civilización, y de épocas muy antiguas y cíclicas. en cuyo intervalo ha habido muchos sucesos extintorios, desde cambios zoológicos hasta tormentas muy fuertes, pasando por erupción de volcanes y cambios climáticos desastrosos. Sin dejar de lado, por supuesto, a las infaltables enfermedades.


Los dinosaurios, como animales que eran, estaban desprotegidos de las inclemencias de la naturaleza, pero el hombre, como ser pensante, no, y por eso pudo sobrevivir, incluso construyendo ciudades intraterrenas, de los cuales en muchos lugares aún quedan vestigios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.