miércoles, 18 de noviembre de 2015

Autoatentado en Francia (13/11/15)



por Horacio Velmont


Así es, querido Watson, solo un necio puede creer que se trató de un atentado terrorista y no de una operación de bandera falsa propiciada por la Élite...


Atentandos en Francia ¿Otro ataque de falsa bandera?

El viernes 13 de noviembre de 2015 en Paris Francia hubo varios ataques en diferentes puntos de la ciudad dejando cientos de muertos. Se contaron 6 puntos distintos de la ciudad francesa en la que hubo tiroteos, toma de rehenes y hasta explosiones en un estadio de fútbol.

Curiosamente (o no) cuando todo era confusión y nadie sabía quienes eran los autores, ya se hablaba de terroristas.

Antes de este autoatentado, también en este año, precisamente en enero, hubo otro también perpetrado por un grupo comando que atacó la sede de la revista “Charlie Hebdo”, dejando al menos 12 muertos y muchos más heridos.


Cabe recordar que uno de los videos resultó muy sospechoso porque mostraba a un encapuchado “fusilando” a alguien en el suelo, pero no se ve la sangre ni tampoco la cabeza del supuesto asesinado que explota (los “terroristas” usaban rifles de guerra, siendo que una bala de esa arma, a esa distancia, tuvo que destruirle irremisiblemente el cráneo).


“Estados Unidos está con Francia, esto no es un ataque contra París y Francia, es un ataque contra la humanidad”, dijo Barack Obama, agregando que sus autoridades están preparadas para asistir a los franceses contra los terroristas.

La historia se repite año tras año… Primero el “autoatentado”, luego se señalan a los “terroristas”, después van con “sus” métodos pacificadores a salvar a esa pobre población, que ¡oh! casualidad, suele ser de mediooriente y tener recursos (petróleo, minas explotables, etc.), que vive aterrada por estos terroristas y por último, le dan una cara a el jefe terrorista (onda Shao Kang) lo matan, y ¡¡listo!! el pobre país vengado y los países salvadores unos héroes…


¿Tan idiotas somos que nos tragamos estos sapos sin chistar? Si lo somos, entonces nos merecemos que nos manipulen en la forma en que lo hacen, nos esquilen desaprensivamente e incluso nos conduzcan al matadero como si fuéramos dóciles ovejas.


¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que con la falsa crucifixión del Maestro Jesús nos han inculcado la estúpida idea de que solo dejándonos humillar, vejar y asesinar iremos directo al Paraíso?

Por otra parte, el Maestro jamás enseñó que cuando nos pegan en una mejilla debemos ofrecer la otra. ¡Todas argucias para manipularnos! Afortunadamente no todos caímos en la trampa.

Considero manifiestamente superfluo insistir en este tema porque quienes quieran profundizar en él hallarán abundante material en la Red, donde podrán comprobar que cada vez son menos los que se tragan el anzuelo de un atentado terrorista.


El hecho de que a quienes perpetran estos autoatentados les importe un bledo que los descubran, es harina de otro costal, porque los necios siempre serán mayoría. Cuando hablo de necios me refiero a aquellos que no creen en conspiraciones y sí en lo que les cuenta la “historia oficial”.

DANIEL: hay una video que me parecio muy acertado.

LECTURA RECOMENDADA
Occidente necesitó los atentados de bandera falsa de París para aumentar ataques en Siria
http://www.hispantv.com/newsdetail/Francia/75232/atentados-paris-bandera-falsa-aumentar-bombardeos-siria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.