sábado, 10 de septiembre de 2016

Los Sacrificios Humanos

¿SOMOS EL ALIMENTO DE LOS DIOSES?

por Horacio Velmont



Sin duda alguna el tema de los sacrificios humanos es algo que ha intrigado a todos los investigadores que han examinado el fenómeno, precisamente porque no se puede atribuirlos únicamente a los prueblos primitivos, en razón de que no solo se continúan haciendo, incluso en la civilización actual, que se supone ha dejado atrás muchos atavismos, sino porque quienes los perpetran pertenecen también a las clases altas de la sociedad.


La pregunta clave es porqué se hacen estos sacrificios de seres humanos indefensos, que por supuesto son forzados a someterse a torturas y muertes, qué es lo que obtienen quienes los propician o ejecutan con tanto desprecio de las vidas que masacran.


Quienes comentan estos rituales siempre han hecho hincapié en que los pueblos primitivos los han practicado para apaciguar el enojo de los “dioses” o para que ellos les brinden buenas cosechas.


Estas explicaciones para justificar los sacrificios que hacían los pueblos primitivos a sus dioses casi parecía como algo lógico dada la obvia ignorancia imperante en esas épocas, pero dichas explicaciones no parecían tener sentido en las civilizadas. Y éste era el dilema que parecía insoluble.


Que reyes y gobernantes pertenecientes a los estratos más altos de la sociedad se dedicaran a esas atrocidades sonaba como algo contradictorio, por lo que uno no podía menos que preguntarse cuál sería la razón de que los hicieran casi como algo normal.


El satatanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que también era masón, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar incluso a niños. ¿Por qué sacrificar teambién a niños?, uno no puede menos que preguntarse.

En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.

Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

Para despejar todas las dudas acudimos, como lo hacemos siempre, a los profesores del Grupo Ruanel, en este caso a Denyse, quienes solícitos nos brindan las respuestas, agradeciéndoselas infinitamente porque sabemos que muchas vecen les tienen que robar horas al sueño para poder brindarlas

Téngase en cuenta que cuando Denyse habla de Primordiales se refiere a los Hombres Primordiales que habitan en la civilización del interior de la Tierra, la llamada “Tierra Hueca”, donde se halla el famoso “Jardín del Edén” o “Paraíso”, que no es un lugar espiritual sino físico. Las referencias a Loki es a Jehová, también conocido como Yahvé y Satanás, entre muchos otros nombres.

Denyse: Para comprender este asunto debemos primero mencionar que desde hace varios miles de años estos seres experimentan un proceso involutivo gradual. Todos los Primordiales que desafortunadamente siguieron los pasos de Loki en esta abominación de querer “superar” las leyes Universales y distorsionar la Naturaleza creando cuerpos físicos degenerados tanto en animales como en seres humanos (y plantas), han caído ellos mismo en esta misma trampa, es decir, estos seres están recibiendo las consecuencias mas directas de la entropía que ellos mismos crearon.

Ellos mismos, debido a esa terquedad de querer permanecer “por fuera” de las leyes naturales, han terminado cayendo en su propia trampa involutiva. Se comprende así que un proceso de este tipo, completamente insostenible para la Ley de Evolución dentro del Principio Vida, conlleva tarde o temprano a que estos seres mueran tanto en cuerpo como en alma, especialmente sus descendientes, es decir, los clonados que han permanecido bajo su dominio, bajo su control.

Algunos de estos seres ya ni siquiera vuelven a encarnar, ya que por leyes kármicas, una vez su vehículo físico ha desaparecido, deben permanecer en el plano astral más denso, o como sucede en otros casos, dichos seres, por medio de prácticas y rituales de magia negra ancestral, se quedan “viviendo” en este plano ejerciendo control sobre el plano físico.

Así como existen Guerreros de Luz, los cuales desde un nivel astral superior ayudan, aconsejan, apoyan y guían a aquellos que estamos a favor del Bien y la Liberación, en otras palabras, tratando de retornar al espiral Evolutivo, por otro lado existen también guerreros de la oscuridad por llamarlos de alguna manera, semejantes a demonios no encarnados, almas demasiado densas, degeneradas y “desfiguradas” que han perdido ya mucha Luz Espiritual, y obviamente este grado tan grande de desconexión con la Esencia, hace muy limitada su capacidad de supervivencia tanto en el plano astral como en el físico, y debido a esto deben recurrir a técnicas artificiales de supervivencia, basadas en rituales muy oscuros y densos por supuesto.

Entonces, la razón por la que desde hace muchísimo tiempo, el cual desconozco con precisión, se vienen realizando este tipo de rituales, es la de “alimentar” y sostener esa vida de manera artificial.

En un estado Natural, Evolutivo, un Guerrero de Luz puede permanecer en el plano astral por largo tiempo debido a que su vehículo astral está completamente purificado, sano, fuerte y rojo como diamante; por el contrario, los seres degenerados a los que nos referimos tienen un vehículo astral tan profundamente contaminado de errores psicológicos y “demonios” internos que la posibilidad de mantenerse y sobrevivir en el astral por sí mismos es prácticamente nula.

Explicándolo de otra manera, podríamos decir que estos seres tienen dificultades tan inmensas de supervivencia, simplemente porque todo el tiempo viven “contra-natura”, van en contra de lo que ellos mismos son en Esencia, Espíritus, y eso es una absoluta locura, es decir, deben sostenerse dentro de un proceso que va completamente en contra de las Leyes Naturales Universales, las cuales son siempre Evolutivas.

Intentar sobrevivir dentro de un proceso completamente artificial y antinatural, como lo es una espiral involutiva, demanda cantidades absurdas de energía, ya que son precisamente estos seres “conscientes” los que deben sostener artificialmente dicho espiral, de otro modo éste se desvanecería por si solo al cabo de algún tiempo debido a la constante intervención de las Leyes Naturales Evolutivas.

El proceso de seguir alimentando parásitos psicológicos para poder seguir sosteniendo la monstruosidad en la que ellos se han convertido, y por ese mismo camino para seguir intentando tener el poder que desean, al igual que sus aberradas necesidades de controlar y esclavizar al planeta entero y a aquellos que consideran inferiores a ellos, demanda tal cantidad de energía que obligadamente necesitan robar la energía astral de los demás,¿ y quienes son los demás?, pues en este caso puntual que estamos tratando nos referimos precisamente a seres vivos, ya sean animales o humanos.

Mediante torturas, la persona o animal sacrificado libera energía cargada de profundo terror y sufrimiento, y así, esta energía emanada es literalmente absorbida por dichos seres densos y utilizada como alimento para mantener la oscuridad que ellos mismos son y causan. Necesitan alimentarse de oscuridad, necesitan alimentar sus propios demonios psicológicos y la única manera de lograr esto es hacer sufrir a otros seres vivos, y como ya los animales no les basta, pues lógicamente el humano es la opción a seguir en el “menú”.

Por supuesto Loki también practicaba este tipo de rituales, él fue el primer y principal mago negro de este planeta, el cual enseñó todas estas prácticas a través de los rituales que los Hebreos e Israelitas realizaban, prácticas que están narradas en la propia biblia judeo-cristiana cuando se sacrificaba a los primogenitos o a animales, entre otros varios ejemplos.

Esto ocurría con mucha frecuencia y en gran cantidad en el caso específico de animales; Entonces, lo que hacían era beber la sangre, y de esta manera absorbían la energía astral de dicho ser. La sangre contiene prana. Cuando nosotros respiramos, la energía pránica circula a través de los glóbulos rojos en forma de corpúsculos energéticos. Esta energía pránica sigue estando presente aun cuando la sangre de un ser vivo es liberada. En medio de la tortura esa persona o animal sigue con vida, por lo tanto la energía continúa ahí.

Durante un sacrificio, durante una tortura y proceso de sangrado de un ser vivo, dicha energía pránica se puede también directamente absorber y retener por seres desencarnados densos, vitalizándolos astralmente, ya que este prana se puede “aspirar” desde el astral, por medio de los vapores sutiles emanados por la sangre.

Daniel: Si, esto se logra también quemando a la víctima del sacrificio.

Denyse: Cabe mencionar que no solamente son dichas entidades astrales densas y maléficas las que son vitalizadas por medio de estas prácticas, sino que de igual manera las personas o “público” presente en el ritual se está también “beneficiando” de todo este espectáculo terrorífico y macabro, que vendría a ser realmente un parasitismo a gran escala, tanto a nivel energético como emocional.

Esta es la razón por la cual se han perpetuado este tipo de acciones. Esto sería todo.

Creo que con las explicaciones precedentes queda debidamente aclarada la razón de que aún en esta época civilizada se sigan practicando estos rituales, incluso por las clases más altas de la sociedad.

Es de tener en cuenta que tanto quienes practican los sacrificios humanos como las entidades que reciben sus beneficios están en una especie de “toma y daca”, algo así como hacen los bancos con sus clientes.

Estas entidades, que bien podemos denominarlas “demonios”, tienen poder sobre el plano físico, y no se necesita demasiada inteligencia como para entender que realmente pueden conseguirle a sus “siervos” los consabidos poderes, fama, sexo, riquezas, salud y demás.

Nos imaginamos que pueden influir en las personas al punto de que si hay un puesto vacante, el jefe elija al “siervo” en lugar del otro que era seguro candidato o, en última instancia, hacer que a éste lo arrolle algún vehículo cuando cruce “distraídamente” la calle.

También nos imaginamos que no tendrán ninguna dificultad para detener la bolilla de la ruleta justo en el número que el “siervo” ha jugado y hacerle ganar una fortuna o para hacer que una mujer se enamore perdidamente de él.




Esto es lo que se ha conocido en todas las épocas como “vender el alma al diablo”. Pero el problema es que no es gratis, y para saber el precio que hay que pagar finalmente basta recordar lo que le sucedió a Loki-Jehová-Satanás, cuyas maldades lo llevaron a la disolución, el peor destino que puede tener un ser.
.
Creo que con las explicaciones precedentes el tema de los sacrificios humanos ha quedado debidamente aclarado. No obstante, para quienes deseen profundizarlo, al pie indicamos algunos links.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.